YOGA PR

LOGO2YOGA

La práctica del Yoga es un complemento perfecto para cualquier actividad deportiva y también es una magnífica vía para ayudar a sanarte y comenzar a practicar deporte.

El yoga es un tesoro milenario, una tradición holística, global, integral, es un fin y un medio al mismo tiempo.

Comenzamos, según la ciencia del hatha yoga, conectando con el cuerpo físico a través de la respiración para indagar en la cognición corporal; equilibramos y expandimos la energía para alimentar todos nuestros procesos vitales, buscando la armonía de nuestro maravilloso envoltorio y la integración de todos los estratos del ser humano. El cuerpo adquiere fuerza, equilibrio, flexibilidad y resistencia.

En este proceso de redescubrimiento, exploramos la mente y accedemos a sus más recónditos rincones, purificándola, silenciándola y aprendiendo a controlarla… la paz mental.

El camino nos conduce a la expansión de la consciencia, trascendiendo el conocimiento intelectual y la experiencia dual, desarrollando el conocimiento intuitivo del mundo, accediendo a nuestro ser más profundo.

No tengas miedo de conceptos abstractos ni de posturas de contorsionismo imposible, el yoga está concebido para todo el mundo con independencia de su edad, condición física, lesiones, enfermedades. De hecho, aplicamos el yoga terapéutico en toda su amplitud para ayudar a corregir, mejorar, eliminar dolores … Un poco más sobre el yoga que impartimos

!Pruébalo! Cultiva salud y bienestar.

Si quieres obtener más información sobre este servicio pincha aquí

 

yoga_collage