TT-CARBON WHEELS EMPIEZA A RODAR CON PERSONAL RUNNING

Personal Running sigue ampliando su repertorio de colaboradores y patrocinadores del más alto nivel.
En esta ocasión, hablamos de TT-Carbon Wheels, un fabricante de ruedas personalizadas totalmente a la medida de cada deportista y de sus necesidades.
Esta colaboración significa dar un paso más en nuestro empeño por hacer llegar a nuestra gente no solo un tipo de material específico, de alta calidad y fiable, sino también un asesoramiento personalizado en la línea de trabajo de Personal Running donde no prima el vender ni el comprar un producto más, sino el saber que lo que se adquiere se ajusta completamente a lo que se busca y se necesita.

Como valor añadido, estas ruedas se pueden personalizar en el ámbito estético con multitud de colores tanto en sus radios, como en las pegatinas. También por supuesto nos da la opción de montar cubierta o tubular, y nos ayudan a escoger cuál es el perfil que verdaderamente nos ayudará a rendir más en entrenamientos y competiciones.

Por último, cabe destacar también que TT-Carbon Wheels puede presumir de ser la primera marca en ofrecer garantía ilimitada en mano de obra.

TT-CARBON WHEELS EMPIEZA A RODAR CON PERSONAL RUNNING

Qué más podemos pedir de esta colaboración…? Estética, fiabilidad, rendimiento, trato personal, seguridad,…

Para nosotros es un lujo y un honor poder contar con empresas como esta, a la cuál ante todo les damos las gracias por confiar en nosotros.

A disfrutarla!

*Datos contacto:
Telf: 911 983 201
C/ Guardia Civil 29 – 19180 Marchamalo (Guadalajara)
ventas@tt-carbonwheels.com
www.tt-carbonwheels.com
TT-Carbon Wheels
 TT-CARBON WHEELS EMPIEZA A RODAR CON PERSONAL RUNNING
Un saludo.
El equipo de Personal Running
Valoranos
Share This
jQuery(document).ready(function($){ $('.et-social-icon .icon').each(function(){ $(this).attr('target', 'blank'); }); });