En Personal Running tratamos de promover y educar a aquellas personas que entrenan con nosotros para que adquieran unos hábitos saludables. Nuestro trabajo es que consigan una mejora de la calidad de vida, para que se sientan mejor en todos sus ámbitos. Y es que siempre decimos que Personal Running es algo más que una empresa especializada en el entrenamiento personal, es una forma de vida basada en el ejercicio físico al aire libre como pilar esencial sobre el que se sustenta una vida saludable.

Las nuevas tecnologías llegaron a nuestras vidas para quedarse y, aunque nosotros abogamos por el contacto  directo con nuestra #familiaPR  y por un sistema basado en la personalización y en el diseño de un programa enfocado a una consecución de esas metas, la tecnología aplicada al entrenamiento personal están ayudando a conseguir estos objetivos orientados a la salud física y mental. Siempre tratamos de ir un paso mas allá y estar a la vanguardia utilizando aquellos materiales y tecnologías más punteras para ello.

La tecnología aplicada al entrenamiento personal

Y en esta línea, destacamos la posibilidad de poder desarrollar y crear nuestros entrenamientos a través de la aplicación de móvil. Personal Running ha alcanzado un acuerdo con unas de las Apps líderes en el entrenamiento online, Final Surge. De esta forma, todos nuestros deportistas disfrutarán de todas las funcionalidades que ofrece.

Esta aplicación nos brinda la oportunidad de planificar un entrenamiento totalmente personalizado. La app ayuda a que nuestros clientes puedan evolucionar de la forma más rápida. Es muy cómodo poder llevar en el smartphone un entrenamiento planificado por tu entrenador y realizarlo siguiendo las pautas y recomendaciones que la pantalla te indica mientras estás en cualquier lugar. Gracias a esta app podemos ver el potencial de la tecnología aplicada al entrenamiento personal.

Nueva app para que tu entrenamiento sea lo más cercano, inmediato y personalizado posible

Características técnicas de Final Surge

Hemos querido que nuestra aplicación dispusiera de todas las características necesarias para monitorizar y analizar tu entrenamiento, importar datos GPS, ver todas tus estadísticas, gráficos e informes sobre tus actividades, etc. Todo de una forma sencilla y totalmente intuitiva y manejable.

Es muy interesante que puedas registrar tus datos de entrenamiento manualmente o bien sincronizarlos con tu cuenta Strava o Garmin, para cargar directamente los datos de los entrenamientos a la App (velocidad, frecuencia cardiaca, elevación, potencia, cadencia…).

Empieza con el 50 % de descuento

El reporte con su entrenador será instantáneo, y todo lo completo que tú desees, puedes informar sobre tus sensaciones, molestias o lesiones, indicando el nivel de dolor, su duración, etc. Etc. Tu entrenamiento estará 100% controlado por tu entrenador para que no se escape ningún detalle.

Insistimos en que Personal Running  creemos en el entrenamiento fundamentado en el movimiento de las personas y por un trato personal fundamentado en la cercanía y en el contacto humano dentro de un sentimiento, una filosofía construida sobre unos principios: respeto hacia uno mismo, constancia, trabajo, sacrificio y superación personal. Así ,aunque el conocimiento más completo lo recibiremos a partir de un profesional que trabaja adaptándose personalmente a nuestras necesidades y consiguiendo planificar nuestros objetivos de manera real y precisa, el apoyo de aplicaciones como Final Surge puede complementar a la perfección nuestro trabajo.

Con la nueva App, el entrenamiento online en Personal Running será más completo que nunca. Compruébalo tú mismo y pruébala hoy mismo con un 50% de descuento. 

 

 

 

Share This