2015 es el año que nos ha permitido acceder al proyecto mas importante que Personal Running ha tenido en sus manos desde su creación. Muchos veis videos, fotos, publicaciones…del proyecto RUNNING TO THE MARATHON, pero ¿en que consiste?

JAGUAR ha dado un giro a sus coches, el concepto que tenían de diseño y tecnologías ha evolucionado hasta crear su último modelo, el Jaguar XE. Para celebrar esta nueva “era”, ha querido embarcarse en una novedosa, a la par que apasionante, aventura dentro del mundo del running: JAGUAR Running to the Marathon. Esta consiste en preparar durante meses tanto a directivos, personalities como a gente anónima para correr la maratón más importante del mundo, New York City Marathon, el 1 de noviembre de 2015. Los encargados de que todo el mundo esté a punto para la gran carrera y no solo vaya a correr, sino también a disfrutar, es el equipo de Personal Running.

Los personalities que han decidido sumarse a este gran reto son Toni Acosta (@acostatoni), Jaime Cantizano (@jaimecantizano), Manuel Díaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial), Virginia Troconis (@virtroconis) y Quique Dacosta (@qiqedacosta).

compo4jaguar

image5

Además de Jaguar, otras marcas han querido sumarse a este gran reto aportando su granito de arena para lograr que lo que era una idea, se haya convertido en una exitosa realidad. Estas son:


Fuera de Sfuera_serieerie
, suplemento de Expansión los sábados y del diario El Mundo los domingos. Actúa como media partner y será quien nos irá contando a lo largo de los reportajes, los entrenos de los personalities, su evolución y, lo más importante, sus sensaciones durante los entrenos.

 


logo_healthkeeper_betaHealth Keeper by AXA
es nuestra official app. Con esta novedosa aplicación todos los participantes podrán llevar un seguimiento de su actividad, ya sea deportiva o simplemente el día a día. ¿La diferencia? Siempre tienes premio. Cuentan con servicios de salud para todos los usuarios de la app además de un teléfono gratuito de atención médica 24/7 donde te atenderán los mejores especialistas.


new-balanceNew Balance
se convierte en el technical supplier del proyecto. Gracias a la línea de running de la marca, nuestros runners y entrenadores cuentan con las mejores equipaciones para entrenar y, sobre todo, con las nuevas Fresh Foam, diseñadas especialmente para el corredor mediante técnicas novedosas, recogiendo datos biomecánicos de atletas de élite para lograr el equilibrio perfecto entre amortiguación y estabilidad.

Para nuestro viaje a NY y la estancia allí previa y post a la carrera, no podíamos contar con mejores travel suppliers.


air_europaAir Europa
será la aerolínea que nos lleve a todos los runners para poder correr la maratón. Y como el descanso es también parte de los entrenamientos,


room-mate

Grace, el hotel que Room Mate tiene en NY, será la encargada de cuidarnos antes y después del gran momento, la maratón del 1 de noviembre.

 

 

 

indAdemás, contamos con IND (Instituto de Nutrición de Deportistas)
como nutritional supplier. Ellos serán quienes lleven un seguimiento nutricional a nuestros runners mediante planificaciones personalizadas estructuradas en base a la evolución de cada uno.

 

Además del grupo de directivos y personalities, dos de nuestras marcas colaboradoras han querido sumarse al reto mediante entrenos. Estas son Health Keeper by AXA que creó un concurso entre sus usuarios para que pudieran optar al premio gente anónima a través de multitud de solicitudes en las redes sociales. De entre todas las solicitudes se seleccionaron 50 anónimos que serán entrenados durante 4 meses por el equipo de Personal Running. De estos 50 participantes solo uno podrá disfrutar de correr la maratón. La otra marca es Air Europa que mediante dos grupos (Palma de Mallorca y Madrid) ha querido acercarse más al running. Igual que en el de Health Keeper, solo un participante de cada grupo podrá optar a correr la maratón.

 

2grupos_1

Sin lugar a duda toda una experiencia personal y laboral que desde Personal Running estamos viviendo con la mayor de las ilusiones, entusiasmo e implicación que nos caracteriza.

Puedes seguir el proyecto en nuestras redes:

Facebook: Personal Running

Twitter: @Pers_Running

Instagram: @Pers_Running

O en las del proyecto:

Twittter: @tothemarathon

Instagram: @runningtothemarathon

image1

¿QUE ES JAGUAR RUNNING TO THE MARATHON?
Valoranos
Share This
jQuery(document).ready(function($){ $('.et-social-icon .icon').each(function(){ $(this).attr('target', 'blank'); }); });