Arranca un nuevo año en Personal Running y con el nuevos e ilusionantes proyectos. En esta incansable e insaciable aventura y ganas de seguir creciendo y mejorando, es importantísimo rodearnos de grandes profesionales que trabajen en la misma sintonía de esfuerzo, sacrificio, ilusión y humildad que lo hace Personal Running. Para nosotros es muy importante que nuestros deportistas estén totalmente cuidados y protegidos ante todos aquellos factores que rodean su preparación física y su salud y por ello durante estos 5 años hemos ido trabajando en sintonía y de la mano de los mejores profesionales en los campos claves e imprescindibles para complementar la preparación física que nosotros llevamos a cabo. Siguiendo esta linea nos hace mucha ilusión presentar este nuevo acuerdo de colaboración con PODOACTIVA.
PODOACTIVA SE UNE A LA FAMILIA PERSONAL RUNNING

Podoactiva es una empresa de base biotecnológica especializada en podología y biomecánica, con un metodología patentada para el diagnóstico, diseño y fabricación de plantillas personalizadas. Podoactiva es líder del sector en España, donde está presente en más de 100 sitios entre centros propios, clínicas y hospitales asociados, donde evaluamos en primer lugar la biomecánica del paciente para determinar la potencial necesidad de un tratamiento con plantillas. En el caso de que sea necesario, Podoactiva ofrece una garantía de un año en las plantillas y hasta 3 revisiones durante dicho periodo para asegurar la correcta evolución del paciente.

PODOACTIVA SE UNE A LA FAMILIA PERSONAL RUNNING

Podoactiva está muy relacionada con el mundo deportivo y el alto rendimiento. Es proveedor oficial de la Federación Española de Fútbol, Atletismo y Golf y el Comité Paralímpico Español entre otros, trabajando directamente con equipos como el Real Madrid, Atletico de Madrid, Betis o Sevilla. La experiencia con los profesionales de alto rendimiento es trasladada al resto de pacientes con la misma filosofía de personalización, y el claro objetivo de la prevención de lesiones y mejora de la salud y el rendimiento.


Con este acuerdo Personal Running sigue creciendo uniéndose a una de las empresas mas punteras a nivel nacional y aumentando la posibilidad de dar un servicio multidisciplinar acorde a las necesidades de nuestros deportistas.

Un saludo.

El equipo de Personal Running.

PODOACTIVA SE UNE A LA FAMILIA PERSONAL RUNNING
Valoranos
Share This
jQuery(document).ready(function($){ $('.et-social-icon .icon').each(function(){ $(this).attr('target', 'blank'); }); });