OPTICA VISIORAMASPORT SE UNE A LA FAMILIA PERSONAL RUNNING

En la línea de crecimiento que estamos llevando a cabo en este 2016 uniéndonos a los mejores profesionales que rodean nuestro gremio de actividad física, salud y deporte nos hace especial ilusión presentar a un nuevo compañero de viaje, OPTICAS VISIORAMA.

Ópticas Visiorama es una pequeña cadena de 11 centros en el corredor del Henares con 23 años al servicio del paciente. Se distinguen por productos de máxima calidad al mejor precio, así como el máximo cuidado de la salud ocular de sus pacientes a través de las últimas tecnologías y formación de su personal con el mejor trato al público y asesoramiento personalizado.

Concretamente nuestra colaboración se va a centrar sobre todo con su centro especializado en visión deportiva VISIORAMASPORT.

OPTICA VISIORAMASPORT SE UNE A LA FAMILIA PERSONAL RUNNING

A raíz de su pasión por el deporte se han especializado en el campo de la terapia visual para deportistas con la apertura de este último centro VISIORAMASPORT en Avenida Alcarria 8, Alcalá de Henares. Una óptica referente en la Comunidad de Madrid donde ofrecen un asesoramiento integral en visión y protección para todo tipo de deporte, desde el airsoft hasta el ski, pasando por el golf, Running, trail Running, padel, triatlón, mtb, ciclismo, pesca o tiro con arco.

Además de emprender esta colaboración con Personal Running, colaboran dentro de sus posibilidades con deportistas referentes locales, así como clubes y formadores deportivos influyentes para fomentar y educar sobre visión deportiva y productos técnicos de máxima calidad que mejoren el rendimiento en la práctica deportiva.

OPTICA VISIORAMASPORT SE UNE A LA FAMILIA PERSONAL RUNNING

Disponen de las mejoren marcas del mercado en gafa deportiva como Oakley, Nike, Rudy Project, Adidas, Bolle, Cebe, POC, Pilla, Easun, WilleyX, Puma, Zoggs, Smith, Brikko, Serengetti, Mauli Jim o Vuarnet entre otras….

Desde que pisamos la tienda en Alcalá de Henares y nos recibido David fue un auténtico flechazo. Su trato al deportista en la misma línea que la de Personal Running, sus productos, su profesionalidad, su espectacular tienda…..nos cautivaron.

 

Desde PR recomendamos a todos los deportistas pasar en algún momento por su tienda y sobre todo recomendamos acudir a VISIORAMASPORT para recibir el mejor asesoramiento a la hora de elegir las gafas para realizar deporte o actividad física.

OPTICA VISIORAMASPORT SE UNE A LA FAMILIA PERSONAL RUNNING

OPTICA VISIORAMASPORT SE UNE A LA FAMILIA PERSONAL RUNNING

VISIORAMASPORT

C/ Avenida Alcarria 8, Alcalá de Henares, Madrid.

www.visioramasport.com

Facebook: VisioramaSport

Twitter: @visioramasport

Un saludo

El equipo de Personal Running

Valoranos
Share This
jQuery(document).ready(function($){ $('.et-social-icon .icon').each(function(){ $(this).attr('target', 'blank'); }); });