Estos días el Parque del Retiro se ha vestido de color. Cerca de cien personas se han dado cita en un entrenamiento conjunto para dar la bienvenida a los originales diseños de la marca de calcetines deportivos Sporcks. Una empresa joven que ha querido presentar un pequeño adelanto de su nueva colección de calcetines para running junto a la empresa Personal Running, especializada en entrenamiento personal y en ofrecer una forma de vida basada en el ejercicio físico al aire libre como pilar esencial sobre el que se sustenta una vida saludable.

Ambas empresas, con una filosofía de trabajo común basada en ofrecer al usuario siempre un producto innovador y enfocado al rendimiento del deportista, han unido sus esfuerzos en una acción conjunta para llegar al cliente de primera mano.

 

Moda y deporte visten de color el Parque del Retiro

Sporcks viste los pies de los deportistas con el material perfecto

Proximidad al cliente

Una aproximación que ha permitido que el deportista viera, tocara y probara un producto de equipación deportiva inspirada en la moda actual y que rompe todos los moldes de lo tradicional. La marca busca vestir los pies de los deportistas como nadie lo ha hecho hasta ahora, con las mejores calidades e innovación tecnológica para que rinda al máximo durante sus entrenamientos.

Las empresas Sporcks y Personal Running presentan la nueva colección de calcetines de running poniendo a prueba los pies de los deportistas

Y Personal Running ha conseguido concentrar a más de un centenar de personas interesadas en el ejercicio al aire libre y en un estilo de vida saludable con una filosofía construida sobre unos sólidos principios: respeto hacia uno mismo, constancia, trabajo, sacrificio y superación personal. Una acción que contó con la presencia del campeón de España Élite de Triatlón Olímpico, Uxio Abuin, quien participó en este entrenamiento realizado como anticipo a la presentación de esta nueva colección que saldrá hoy.

Moda y deporte visten de color el Parque del Retiro

El triatleta internacional Uxio Abuin participó en el entrenamiento

Diseño y la tecnología

Esta empresa valenciana tiene el objetivo de hacer participe al deportista de una nueva visión a través del diseño y la tecnología aplicada al “gran olvidado” del equipamiento deportivo, y permitir mostrar la personalidad del cliente, el color de su pasión, sus sentimientos y sensaciones a través de sus originales diseños.

Vestir, además, los pies de los deportistas con el material perfecto, con una calidad que soporte duros entrenamientos a lo largo del año y todo tipo de temperaturas y con una gran variedad de composiciones y colores de la manera más cómoda, eficaz y cuidadosa posible. Y Sporcks, ha conseguido los objetivos: transpirabilidad, ligereza, dureza, apoyo, compresión, sujeción… cuidando al máximo cada detalle de trazado de hilo que culminará la obra.

 

Moda y deporte visten de color el Parque del Retiro
Valoranos
Share This
jQuery(document).ready(function($){ $('.et-social-icon .icon').each(function(){ $(this).attr('target', 'blank'); }); });