Un nuevo sponsor se suma a este proyecto llamado Personal Running. Grupo Induo ya es partner oficial.

Comenzamos este ilusionante y prometedor año con un nuevo compañero de viaje. Sin duda, compañero y amigo, que comparte nuestra misma filosofía: trabajo, esfuerzo, ilusión y buen hacer.
Siguiendo la línea desde que nació Personal Running, y manteniendo el requisito principal e indiscutible de rodearnos únicamente de personas que respeten y apliquen estos valores día a día, esta empresa joven y emprendedora comienza a remar con nosotros codo con codo.

Grupo Induo, es una empresa de intermediación inmobiliaria, gestión de activos, obras y reformas, compuesta por profesionales con más de diez años de experiencia en el sector. Actualmente gestionamos el patrimonio inmobiliario de particulares y entidades financieras, ya sea residencial, comercial y terciario.
Nuestro trabajo consiste en proporcionar a nuestros clientes el tipo de activo inmobiliario que más se ajuste a sus intereses.
También realizamos operaciones de Sale & Lease back. Disponemos de profesionales altamente cualificados para atender obras y reformas de cualquier tipo y ofrecer a nuestros clientes seguridad y profesionalidad ante cualquier proyecto.
Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares, empresas y fondos de inversión, adecuando cada tipo de operación a las preferencias y capacidad de cada uno.


En definitiva, damos a INDUO las gracias por la confianza depositada en nosotros, siendo todo un honor poder contar con el apoyo de gente valiente y con iniciativa, que destaca el trato personal y la transparencia por encima de todo.
Estamos convencido de que esta colaboración, nos hará a ambos crecer y compartir muchas alegrías.
INDUO INMOBILIARIA NUEVO SPONSOR PARA PR
Un saludo.
El equipo de Personal Running
INDUO INMOBILIARIA NUEVO SPONSOR PARA PR
Valoranos
Share This
jQuery(document).ready(function($){ $('.et-social-icon .icon').each(function(){ $(this).attr('target', 'blank'); }); });