II CARRERA POPULAR CONTRA LAS ENM – Fundación Isabel Gemio

Como broche final a nuestra colaboración con este proyecto solidario de la Fundación Isabel Gemio, con lo cuales llevamos colaborando desde el mes de Octubre ofreciendo entrenamientos grupales gratuitos de running a todos los niveles, hemos estado presentes hoy en la II Edición de la Carrera Popular que la Fundación organiza entre los municipios de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas con el objetivo de recaudar fondos para la Investigación de Enfermedades Raras.

Allí hemos desplegado nuestra carpa y hemos estado atendiendo, asesorando y dando consejos sobre Running a todo el que se ha acercado a visitarnos. Entre ellos, grandes personalidades del mundo del deporte que han tenido el detalle de pasarse a saludarnos y agradecernos nuestra participación en el proyecto como el ex-ciclista profesional Miguel Ángel Martín Perdiguero o la ganadora femenina y triatleta internacional Natalia Raña.

Como colofón, dos de los premios estrella que sorteaba la organización corrían a cargo de Personal Running, y consistían en un bono de 5 sesiones presenciales gratuitas y 2 meses de entrenamiento online a los dorsales agraciados en un sorteo. Por nuestra parte, un placer poder contribuir a enriquecer y apoyar una carrera popular cuyo objetivo es invertir en medios para la investigación de este tipo de enfermedades.

 

Desde Personal Running queremos agradecer a nuestros deportistas que han estado allí echándonos un cable en todo lo que han podido e incluso participando en la competición. Sandra, Raúl, Lola, Pilar, … gracias a todos. Queremos lanzar nuestro agradecimiento también tanto a Isabel Gemio como a los miembros de la Fundación por hacernos participes del proyecto e invitarnos a subir al escenario con ellos en señal de agradecimiento, haciendo especial mención de nuestra labor en el mismo. Sin duda, todo un detalle.

 

Cabe mencionar que al mismo tiempo, y nunca en mejor ocasión, nuestro triatleta y entrenador Dani Rodríguez ha vuelto a la competición tras más de 4 meses de baja debido a su operación de clavícula colándose en el Top-10 de la general. Nos alegramos de tu recuperación y estamos seguros de que pronto volvieras a estar al 100%.

 

Por útimo, nos gustaría aprovechar para lanzar el mensaje de que las buenas causas, las grandes iniciativas humanitarias, los proyectos que tienen un objetivo verdaderamente importante, sólo pueden ver la luz con la unión y la solidaridad de todos. Lo que hoy ha unido a más de 2000 corredores ha sido una misma causa,  por lo tanto, vemos una vez más que a través del deporte podemos superar cualquier barrera y luchar contra lo que nos propongamos.

Un abrazo para todos.

El equipo de Personal Running.

Valoranos
Share This
jQuery(document).ready(function($){ $('.et-social-icon .icon').each(function(){ $(this).attr('target', 'blank'); }); });