El sábado 22 de Diciembre de 2012 fue un gran día para Personal Running. La primera edición de la Urban Christmas Running organizada por Personal Running & Taymory fue todo un éxito.

Una marea naranja de 50 personas con su gorrito de Papa Noel correspondiente, compuesta por nuestros incondicionales seguidores y los entrenadores de Personal Runinng tomamos Madrid tiñendo de color las calles de la Capital. Un gran día de fiesta para todos los que asistimos que hizo que todos nos fuéramos felices y con una gran sonrisa a casa a pesar de no habernos tocado la Lotería 😉

La lástima fue no poder haber ampliado la inscripción a más personas, lo que hizo que muchísima gente se quedara fuera. Desde aquí lo sentimos por todos vosotros, os pedimos disculpas por no haber podido disponer de más plazas, os damos las gracias por vuestro interés y vuestro apoyo, y esperamos seguir contando con vosotros para próximos eventos.

La ruta comenzó en el Lago de la Casa de Campo, donde todos los participantes trajeron sus 2kg de alimentos para ser donados a Cáritas, un hecho digno de halagar que hará felices en estos días a muchas personas que por desgracia no tienen nada que llevarse a la boca.

Desde la Casa de Campo avanzamos hasta Príncipe Pío cruzando el Manzanares por la zona de Madrid Río. La subida hacia Plaza de España hacía que esa marea naranja fuera cada vez más alargada, pero nada que no puedan superar nuestros runners. Desde ahí continuamos nuestra ruta por Madrid pasando por Callao, la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Retiro, la Plaza de Neptuno, la Puerta del Sol, el Palacio Real, el Puente de Segovia… y desde ahí, rumbo de nuevo al Lago de la Casa de Campo.

Tantos momentos que recordar en cada punto por el que pasábamos… como las fotos multitudinarias con Papa Noel en Callao, con Mickey Mouse en la Puerta del Sol (todo ello con sus bromas, risas y cánticos correspondientes); todos los ánimos de la gente durante todo el recorrido, especialmente en la Calle Alcalá cuando nos encontramos de frente con una manifestación que se volcó con nosotros animándonos y uniéndose a la fiesta; y qué decir de la bajada por la Calle Arenal donde toda la gente de la calle se abría haciéndonos pasillo sin dejar de aplaudir y animar, todo un lujo; y el punto culmen del villancico improvisado en el Palacio Real… toda una experiencia que tardaremos mucho en olvidar.

El fin de fiesta estaba reservado en la llegada al Lago de la Casa de Campo, con las chicas de Redbull  y su avituallamiento (lo cual aprovechamos para agradecer desde aquí), el “vermut” post rodaje para reponer fuerzas después de la carrerita por Madrid y el sorteo de la Cesta de Navidad y demás regalos.

En definitiva un gran día para todos nosotros que esperemos sea el comienzo de muchas más ediciones en el futuro, y que esperamos tengan al menos el mismo éxito que esta.

Para finalizar, el lunes 24 fuimos a la Residencia de Mayores de Caritas de Moratalaz a entregar los aproximadamente 150 kg de comida que recaudamos entre todo los participantes. Sin lugar a duda fue el momento más gratificante de toda la Urban, la sonrisa de ancianos que al ver la comida te miraban, sonreían y nos daban las gracias.

Simplemente agradecer a todos los asistentes su implicación, su apoyo y sus ganas de disfrutar y pasar una mañana junto a nosotros poniendo Madrid patas arriba. A todos vosotros y a los que no pudisteis venir: GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA, que esperemos que haya muchas más y mejores.

Un abrazo a todos.

El Equipo de Personal Running

Valoranos
Share This