Personal Running sigue creciendo y sigue tratando de llegar a todas aquellas personas que buscan en el deporte y en el ejercicio físico una vida más saludable y por tanto una vida mejor.

El practicar un deporte individual no es sinónimo de entrenarlo en soledad, y por ello, esta vez le llega el turno a todas aquellas personas que disfrutan montando sobre su bicicleta en las calles, parques y carreteras de Madrid. La intención de Personal Running y principal motivo de la creación de este proyecto es tratar de llegar a la gran cantidad de gente que nos encontramos a diario montando en bicicleta en solitario y sin aparente control técnico ni planificación.
Al igual que hicimos con los grupos de corredores, queremos proporcionar en este caso al ciclista madrileño la opción de disponer de un entrenamiento mejor, más completo, diferente, que le permita salir de la rutina y monotonía de sus rodajes cotidianos y pueda tener a su alcance el probar otro tipo de métodos acompañados de más personas que comparten esa afición.

pr-biketeam

Bajo el nombre de PR Bike Team, este proyecto arranca el próximo MARTES 5 DE MAYO. 
Estos grupos de ciclistas rodarán por la Casa de Campo y El Pardo, quedando siempre en la rotonda del Lago de la Casa de Campo los martes de 16:30h a 18:00h y los jueves de 17:30h a 19:00h, aprovechando las múltiples posibilidades que nos brinda el terreno (distintos perfiles, llanos, pendientes de todo tipo, zonas técnicas, poco tráfico, etc…)

 

Ni que decir tiene, que todo estará dirigido por nuestros entrenadores especializados en ciclismo con amplia experiencia tanto a nivel de entrenamiento como de competición siguiendo aun en activo.

santi-equipo2

En definitiva, todo enfocado a sacarle el máximo partido a tus entrenamientos sobre las dos ruedas, sea cual sea tu especialidad dentro del ciclismo en carretera gracias a la variedad y multidud de contenidos que forman el programa, entre los que destacamos:

– trabajo de técnica y manejo de la bicicleta
– desarrollo de métodos y distintas formas de entrenamento diferentes y variados (fuerza específica, potencia, cambios de ritmo, intervalos, etc,…)
– sistemas de entrenamiento en “pelotón” (series a relevos, escapadas, persecución, CR por equipos, etc,…)
– apoyo nutricional
– tests de valoración física y evolución
– aplicación de normas básicas de circulación y seguridad vial

No te lo pienses! si eres ciclista, cicloturista, ciclodeportista, triatleta, duatleta o simplemente un amante de la bicicleta de carretera y estás dispuesto a probar nuevos y divertidos métodos no dudes en venir a probarnos y conocernos el próximo JUEVES 23 DE ABRIL a las 17.30 en el Lago de la Casa de Campo (donde el Urogallo) de manera totalmente GRATUITA.

Os esperamos a todos.

Toda la información e inscripción la puedes encontrar pinchando AQUÍ o el siguiente dirección:

https://personalrunning.com/pr-bike-team/

 

Share This