Divertido y exitoso fue el pasado fin de semana para la familia PR. Metidos en plena temporada de crosses y carreras populares, muchas son las camisetas de Personal Running que se dejan ver por las distintas carreras del calendario nacional.
La Universidad Alfonso X celebró su habitual cross, en el que hubo una presencia importante de atletas PR. Seis de nuestros triatletas del Club Personal Running Triatlón se dieron cita en Villanueva de la Cañada para aprovechar las condiciones que te brinda un cross en la época que estamos, tal y como tenían marcado en sus respectivas planificaciones y sacar así un buen entreno específico a pie con la motivación que aporta el hecho de ponerte un dorsal y medirte a ti mismo y a los demás pese a no ser un objetivo como tal. Nuestros representantes allí fueron Joaquín Amor, Victor y Hector Hontanar, Manu Gutiérrez, Victor Pardo y Javito Soler. Todos ellos cumplieron y terminaron contentos y con buenas sensaciones pese al frío y las pocas semanas de entrenamiento. Grandes! Vamos en camino!

foto1

El otro cross madrileño donde hubo numerosa presencia PR fue en el del Pinar de la Elipa, que al mismo tiempo defendía su iniciativa benéfica para evitar la tala de dicho pinar. PR no pudo hacer otra cosa que contribuir con la causa y allí se presentaron sus tres entrenadores más otros cinco valientes que quisieron sumarse y disfrutar del running con la mejor compañía y en un circuito sin duda caracterizado por su dureza y su espectacularidad. Por supuesto que nos solidarizamos con la causa y desde Personal Running decimos bien alto que es un espacio natural que debe mantenerse ya que brinda la posibilidad de hacer deporte a muchísima gente de la zona y al mismo tiempo permite que sus organizadores puedan organizar esta carrera año tras año con la ilusión y empeño que demuestran. Resaltamos el hecho de que fue una carrera gratuita, con avituallamiento completo al llegar y durante y obsequio de un “arbolito navideño” para todos sus participantes. Digno de alabar dados los tiempos que corren y creemos que a tener en cuenta.

foto2

En cuanto a los resultados, el día no pudo darse mejor. Dani Rodríguez, uno de nuestros entrenadores, consiguió alzarse con la victoria en la clasificación general absoluta, mientras que “Chiqui” Pastor y “Viti” Rodríguez consiguieron colarse en el Top-15, firmando de este modo una gran actuación los trainers de PR.

foto3

El podium no se quedó aquí, ya que en categoría senior femenina, nuestra runner y ex-swimmer Alba Salas consiguió hacerse con el tercer puesto en un apretado sprint con nuestra también atleta PR Mónica de la Encina. Enhorabuena a las dos por vuestro carrerón y gracias por aportar esa presencia femenina que poco a poco va aumentando en la familia Personal Running.

foto4

En cuanto al resto de nuestros corredores, felicitar también a Angel Muñoz, Victor Manuel Delgado y Cesar Villalba por su actuación, actitud y ganas que sin duda contribuyeron a que a fin de cuentas pasáramos una mañana a lo grande!

No nos queremos despedir sin dar las gracias a otros miembros PR que de desplazaron alli para apoyar y animar a sus compañeros como Quino y Edu, de verdad que os lo agradecemos.

foto5

Saludo

Finde de Crosses y Podiums!
Valoranos
Share This
jQuery(document).ready(function($){ $('.et-social-icon .icon').each(function(){ $(this).attr('target', 'blank'); }); });