Correo Electrónico:
Contraseña:

Personal Running ha alcanzado un acuerdo con unas de las Apps líderes en el entrenamiento online, Final Surge. De esta forma, todos sus deportistas disfrutarán de todas las funcionalidades que ofrece.

Dispone de todas las características necesarias para monitorizar y analizar tu entrenamiento, importar datos GPS, ver todas tus estadísticas, gráficos e informes sobre tus actividades, etc. Todo de una forma sencilla y totalmente intuitiva y manejable.

Puedes registrar tus datos de entrenamiento manualmente o bien sincronizarlos con tu cuenta Strava o Garmin, para cargar directamente los datos de los entrenamientos a la App (velocidad, frecuencia cardiaca, elevación, potencia, cadencia…).

El reporte con su entrenador será instantáneo, y todo lo completo que tú desees, puedes informar sobre tus sensaciones, molestias o lesiones, indicando el nivel de dolor, su duración, etc. Etc. Tu entrenamiento estará 100% controlado por tu entrenador para que no se escape ningún detalle.

Con la nueva App, el entrenamiento online en Personal Running será más completo que nunca. Compruébalo tú mismo, no te arrepentirás.

EMPIEZA YA CON EL 50% DE DESCUENTO

 

App Entrenamiento Online
5 (100%) 3 votos
jQuery(document).ready(function($){ $('.et-social-icon .icon').each(function(){ $(this).attr('target', 'blank'); }); });