Ayer tuvo lugar una nueva edición de la multitudinaria Carrera de las Empresas, sin duda una de las carreras populares de referencia en Madrid. Más de 4000 participantes y 500 empresas dieron fe de ello dándose cita para recorrer las anchas y céntricas avenidas de la capital.

Esta carrera representaba algo especial para Personal Running, y desde hace tiempo ya figuraba marcada en el calendario como una fecha clave. Se pensó en ella como la ocasión perfecta para celebrar y poner colofón a estos casi 3 años de crecimiento, trabajo y desarrollo de una empresa que día tras día dejó de ser un sueño por parte de estos tres licenciados de INEF que comenzaron pateándose colegios y gimnasios por todo Madrid repartiendo panfletos publicitarios hasta la gran familia que representa hoy en día, estando ya situada como un referente en entrenamiento personal.

DORSALES

Ayer, nuestros tres entrenadores, Chiqui, Viti y Dani, se presentaron en la salida con un sólo objetivo: subir a lo más alto. Por la gente que confió en ellos, por la gente que les apoya y les empuja cada día a seguir creciendo. Por los valores que PR promueve, por su filosofía y por ellos mismos. Se lo debían y no podía haber ocasión mejor de brindar un triunfo a su gente de la mejor forma que saben, poniéndose las zapatillas y saliendo a la calle a dar lo que se tenga con toda la entrega y humildad del mundo, los tres lo tuvieron claro y así lo hicieron. Dieron todo lo que tuvieron, con la misma ilusión y arrojo con el que en su día fundaron PR, y efectivamente podríamos decirlo así, la Castellana se tiñó de nuestros colores.

IMG_4763

Dani consiguió la tercera posición, con un tiempo de 32’40”; Jose Pablo terminó en la décimo-primera posición, con un tiempo de 35’23”; y Chiqui consiguió colarse en el top-20 haciendo el décimo-quinto, con un tiempo de 35’34”.

IMG_4772

De entre más de 300 empresas que disputaron la carrera en la modalidad de 10k, Personal Running C.B ocupó la primera posición con un tiempo total de 1h02’37” aventajando en 36″ a la segunda clasificada, la empresa que había ganado los 5 años anteriores consecutivos WFS S.A, y en más de dos minutos al Club de Corredores que ocuparon la tercera posición.

IMG_4766_2
IMG_4749_2
CLASIFIACION

Destacar también la decimotercera posicion de otro PR en la carrera de 6 km, Andres Lera Ramirez, con un tiempazo de 22:22. Gracias por la compañia amigo!

IMG_4775

Agradecer a la gente que estuvo apoyando a Personal Running como Anabel, Quino o Edu (son los que vimos), sus ánimos durante toda la carrera fueron claves y les hicieron dar lo poco que les quedaba.

Nada más que decir, salvo bravo por ellos!

Un abrazo a todos!

IMG_4750_2

P.D.: Gracias por hacernos sentir orgullosos de pertenecer a esta familia y estar a las órdenes de tres personas que demuestran cada día su pasión por el deporte y por su trabajo, desde el corazón, de la forma en que lo hacen. (Antonio Pastor; entrenador de Personal Running)

El Pº Castellana se tiñe de los colores de Personal Running
Valoranos
Share This
jQuery(document).ready(function($){ $('.et-social-icon .icon').each(function(){ $(this).attr('target', 'blank'); }); });