Arranca una nueva temporada, y con ella nuevos e ilusionantes proyectos en Personal Running. Entre ellos, no podríamos anunciar hoy otro que nos hiciera más ilusión:
Desde esta misma semana, el paratriatleta internacional Dani Molina, entrenará a las órdenes de Personal Running. Concretamente, su preparación correrá a cargo de Dani Rodríguez, responsable del departamento de Triatlón y Mutideporte, y fiel conocedor del alto rendimiento y la competición.

 

 

dmolina5Dani Molina, en cuyo palmarés deportivo podríamos destacar sus dos veces subcampeón del mundo y tercero de Europa, se ha propuesto para esta nueva temporada conquistar ese pequeño gran escalón que le separa de ser campeón del mundo y de Europa en categoría PT3 para rematar su excelente trayectoria.

Además de los anteriores, otros objetivos que tendrá Dani anotados en su calendario para esta temporada serán el Campeonato de Europa de Media Distancia y de Duatlón.

La llegada de Dani Molina a la familia PR no sólo supondrá la primera incorporación de un triatleta discapacitado, sino también la incorporación de un deportista profesional que vive únicamente del deporte y cuya dedicación es plena. A parte del apoyo técnico de Personal Running, Dani puede vivir del deporte gracias a una serie de sponsors y colaboradores, los cuales depositan su confianza y toda la ayuda que pueden en él, a los cuáles él muestra su agradecimiento correspondiéndoles con el compromiso y la seriedad digna de un verdadero deportista tanto con el mono puesto, como sin él. De cara a esta nueva temporada, serían:

dmolina1– Orbea
– Orca
– Victory Endurance
– Jens Muller
– Suunto
– Skechers
– Selle Smp
– Bollé
– Ossur
– Sport Salud
– Ayuntamiento de Guadalajara
– Diputación de Guadalajara
– Cmc Bikes
– Induo Inmobiliaria

Dani Molina competirá con licencia de nuestro club, el Personal Running Triatlón, y colaborará con nosotros de forma activa en una serie de proyectos programados en nuestro calendario por toda España, en los cuales podremos disfrutar de su enorme experiencia y de su calidad, sobre todo humana.

“Creo que la colaboración entre Personal Running y Dani Molina será muy positiva para ambas partes y además personalmente pienso que tenemos una misma filosofía de trabajo, que se basa en el esfuerzo, la constancia y el sacrificio y sobre todo en luchar por un sueño. El suyo es un proyecto llamado Personal Running y el mío es ser campeón del mundo. Estoy convencido que entre los dos lo conseguiremos.” (D. Molina)

 

dmolina4No podemos estar más de acuerdo con este comentario de Dani. Ejemplo de superación en si mismo y deportista de referencia para otros muchos paratriatletas a nivel nacional e internacional, al que damos las gracias por confiar en nosotros y sin duda esperamos y deseamos que juntos podamos alcanzar nuestros respectivos sueños. Sin duda alguna, estamos convencidos de que al menos el camino valdrá la pena.

Un saludo.

El equipo de Personal Running

Share This