Dije que no escribiría hasta Julio, pero ha habido un acontecimiento que me ha hecho replantearme algunas cosas.
El domingo pasado salí a trotar con los compis de #mareanaranja y por llamarlo de alguna forma porque me noté pesado, cansado, sin fuerzas, me faltaba la respiración pero no la sonrisa, esa fue continua. Primero acompañando a @piscolo en su vuelta, el presi ha vuelto más fuerte que nunca, desde aquí un encargo “cuidadlo en mi ausencia”, es un gran tío, mejor persona, parece un llanero solitario pero necesita estar rodeado de buena gente.
” #despedidaLeonidas ” por @surman1
Foto 1: Foto de grupo del Domingo
¿Cual ha sido ese acontecimiento? La #mareanaranja me está preparando una despedida para el día 22 de junio a las 22.00 #despedidaLeonidas lo han llamado jajajaja que mamones …
Pues eso, que ya se cual es mi siguiente objetivo, quiero correr y aprender a correr que no es lo mismo, para ello me he puesto el objetivo de bajar de 40 min en 10000 m en un máximo de 3 meses, sé que es un objetivo ambicioso pero como siempre tengo confianza en mi mismo y tengo los mejores entrenadores, así que temblad #velocirraptor #abuelocebolleta and company que voy a darlo todo para meterme en la #elite …. lo que no sé si será provincial, local o la élite de mi casa, pero por primera vez me hace ilusión de verdad un objetivo relacionado con tiempos, competiré conmigo mismo y contra el calor del verano.
Una de las secuelas de 101km Ronda que perdurará en la historia, hoy 12 de junio de 2012 se me ha caído mi primera uña, aplicando el dicho “Las uñas están sobrevaloradas” pues eso que no habrá ni nada ni nadie que me detenga en el camino de mi próximo objetivo, y tendréis mi crónica semanal todos los lunes a media mañana.
” #despedidaLeonidas ” por @surman1
Foto 2: Las uñas están sobrevaloradas
Un fuerte abrazo y gracias por seguirme, aunque cada vez os costará más trabajo pues pienso correr mucho y rápido ……………
” #despedidaLeonidas ” por @surman1
Valoranos
Share This
jQuery(document).ready(function($){ $('.et-social-icon .icon').each(function(){ $(this).attr('target', 'blank'); }); });