Desde Personal Running queremos resaltar la colaboración que tenemos con los profesionales de los Centros de Fisioterapia y Pilates El Árbol, un pilar fundamental a la hora de prevenir y tratar lesiones que se producen habitualmente con el entrenamiento diario.

De estos centros, lo que más destacaremos es que saben de deporte.

En los centros de fisioterapia y pilates El Árbol. Enjoy your health (www.enjoyyourhealth.es) saben lo que es deporte y lo que los deportistas sufren en los momentos en los que no pueden practicarlo porque tienen alguna lesión.

Tienen tratamientos de fisioterapia específicos para deportistas, donde hacen las técnicas más avanzadas, de punción seca, miofascial, fibrólisis diacutánea, pero sin olvidarse del masaje. Hacen tratamientos en cabina de 55 minutos de duración, para que con sólo una sesión notes los resultados.

Tienen excelentes profesionales que están constantemente formándose en las nuevas técnicas, y muy vinculados al mundo del deporte.

Trabajan desde hace más de 6 años combinando los tratamientos de fisioterapia con la práctica de pilates en deportistas, obteniendo unos esplendidos resultados, ya que se corrigen compensaciones y se equilibra el cuerpo compensando tono muscular y elasticidad.

Si quieres que tu salud no sea un obstáculo en tu preparación, ponte en manos de estos profesionales y sigue sus consejos.

Están ubicados en dos centros en Madrid, en la calle Corazón de María 54 (915190321) y en Orense 32 (917701188).

Además hay que destacar las inmejorables condiciones que ofrecen a los clientes de Personal Running, con sesiones iniciales gratuitas y unos precios fantásticos.

Si tienes dudas sobre dónde acudir para prevenir y tratar tus lesiones aquí tienes la solución.

Valoranos
Share This