Si buscas ser original para el día del padre estás en el sitio perfecto para coger ideas, así que toma nota porque seguro que ÉL merece que te esfuerces para dar con el regalo perfecto.

Sea como sea tu padre, siempre hay una idea con la que lograrás sorprenderle. Desde el padre adicto al deporte hasta el ‘techie’ más a la última. Para todos existe el regalo perfecto.

Hace más de 40 años que la Psicología estudia los entresijos de regalar, ese intercambio social y emocional entre dos personas que alcanza su punto álgido en fechas como las del Día del Padre. Ponerse en el lugar del otro, mirar más allá de las cosas materiales y ser un poco creativo pueden ser algunas de las claves para acertar con el regalo perfecto.

Carol Mayet y Karen Pine, de la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido), publicaron un estudio en el que explicaban como hacer regalos es un intercambio social y comunicativo inherente a todas las sociedades humanas que permite transmitir un mensaje a la otra persona sin necesidad de palabras. Regalar, argumentan ambas psicólogas, permite mantener y reforzar lazos sociales y, de alguna manera, preserva ciertos ritos culturales.

Así que piensa que puedes ser de lo más original ya que cada vez son más los padres que disfrutan de unas horas al aire libre practicando algún tipo de deporte o dedicándose un rato en el gimnasio. Si tu padre es de esos a los que le gusta moverse, no lo dudes y busca algún regalo que tenga que ver con las actividades físicas.

En Personal Runnig te animamos a que para el Día del Padre te olvides de agobios, actives tu mente práctica y regales deporte. ¿Por qué? Pues porque no hay nada mejor que los agradecimientos creativos para disfrutar de una manera sana del tiempo libre. Porque nos encanta los regalos deportivos que fomentan la práctica de una vida saludable.

Cómo ser original para regalar el Día del padre

Te aconsejamos que mires la promoción de Personal Runnig para el Día del Padre. Se trata de una oferta solo válida hasta el 19 de marzo y que seguro que te va interesar. Hemos pensado en tres opciones muy completas y económicas. ¡Toma nota!

Entrenamiento Online

Imagina que tu padre viaja mucho o simplemente está siempre muy ocupado. En este caso los desplazamientos para poder entrenar se hacen complicados. La opción del Entrenamiento Online, seguro que le va a interesar. Podrá entrenar desde cualquier lugar del mundo de una forma controlada a través de un entrenamiento completamente individualizado, ajustado y adaptado a sus objetivos personales.

Entrenamiento personal

Te aseguramos que va a poder sacar el máximo partido a su entrenamiento y consiguir por fin los resultados que siempre ha buscado con un entrenador personal, entrenando de forma controlada, guiada y segura, sea cual sea su objetivo (tonificación, pérdida de peso, running, triatlón, rehabilitación, pilates…)

Entrenamiento Grupal

Este tipo de entrenamiento en grupo además de ser muy eficiente es muy divertido. Sus contenidos principales son: técnica, coordinación, propiocepción, fuerza, series, estiramientos… (Con un sistema rotativo para poder disfrutar de todos los contenidos en días distintos).

El escritor japonés, Haurki Murakami, decía que ‘La mayoría de corredores no corren porque quieran vivir más. Lo hacen porque quieren vivir al máximo’. Y ten en cuenta que ÉL vela por ti y, por lo tanto, seguro que quiere cuidarse disfrutando y viviendo a tope. De su mano vas a aprender lo que un día vas a ser si quieres heredar lo mejor de el, regálale deporte.

La cuenta atrás ha comenzado. ¡Corre y compra tu ticket regalo AQUÍ¡

Share This