A continuación os dejamos con la crónica del debut de nuestro super triatlteta Borja, todo un ejemplo de motivación e ilusión. El equipo de Personal Running te da su más sincera enhorabuena y desea poder seguir disfrutando contigo de muchas más.

Bueno todo empieza cuando llego a tenerife y me dicen q están en alerta roja por calima y temperatura……. Q bien mas tranquilidad para este novato….. Como me dijo dani esa tarde salí a rodar 15 min…. Y no había sudado tanto en mi vida….. Pero bueno a hidratarnos bien y listo.
La carrera era a las 16:00, una hora muy buena, me Levante sobre las 9 algo de fruta, pavo, queso y pan y a las 12:30 un plato de pasta de los de Obelix y rumbo a la prueba…..
Según llegamos damos con el sitio para la transición y nos mandan a por los dorsales, empiezo a notar los nervios, mucho calor y ese pensamiento ante lo desconocido, lo haré bien, lo acabare, y entre todo esto venga a beber, como si fuera un camello y pudiera administrarlo mas tarde.

Empiezan a llamar por megafonia para dar el meeting, nos explican el circuito y como hemos de hacer las transiciones, bueno antes de esto había calentado un poco, pero vamos q bastante caliente estaba ya el asfalto.

El recorrido consta de 2,5 km de carrera, con un par de cuestas graciosas eso si viendo un acantilado muy chulo transición y al agua 1000m en un circuito rectangular de 500m teniendo q salir a la orilla para q te controlaran la segunda vuelta, y después otros 2,5 km de carrera que aparecieron cuestas q en la primera vuelta ni me había enterado al ir todos en grupo, y por fin la llegada a meta, eso si muy bien preparado agua, aquarios, chocolate, melón, plátanos de la zona y de mas…….

En resumen una experiencia muy way, he aprendido que se puede apretar mas y que hay mucho que mejorar pero cuando acabas es un subidon increíble, así que ha trabajar para disfrutar mas cada vez.

Share This