YOGA

Entrenamiento Personal (1&1, en Pareja o Trío) de Yoga para todos los niveles: desde principiantes que no hayan tenido ningún contacto con el Yoga, hasta experimentados yoguis y yoguinis que quieran continuar explorando el infinito universo yóguico.

La práctica del Yoga es un complemento perfecto para cualquier actividad deportiva y también una magnífica vía para ayudar a sanarte y comenzar a practicar deporte.

Las clases se hacen a medida, en función de las necesidades, lesiones, hábitos de vida y ejercicio de los alumnos y en ellas adicionamos técnicas de otras escuelas y ramas del yoga como el Yoga dinámico (Ashtanga Vinyasa Yoga y Power Yoga), Iyengar, Anusara, …

No tengas miedo de conceptos abstractos ni de posturas de contorsionismo imposible, el Yoga está concebido para todo el mundo con independencia de su edad, condición física, lesiones o enfermedades. De hecho, aplicamos el Yoga Terapéutico en toda su amplitud para ayudar a corregir, mejorar, eliminar Dolores, etc.

¿QUÉ INCLUYE?

Gran flexibilidad horaria, nos adaptamos a ti.

Tú eliges sitio: al aire libre, a domicilio o en nuestra sala de entrenamiento (C/ Alfonso XI 7, Madrid).

Feedback constante con tu entrenador.

Disfrutarás de descuentos en todos nuestros colaboradores.

Recibe nuestra camiseta técnica de regalo.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

1.- Contacta con nosotros si quieres comenzar con nuestro programa de entrenamiento personal.

2.- Recibirás un cuestionario de entrenamiento para poder determinar tus objetivos, nivel, disponibilidad, posibles molestias o lesiones, etc. para que tu entrenamiento pueda ser 100% personalizado.

3.- Tu entrenador se pondrá en contacto contigo para concertar vuestra primera sesión.

4.- Prueba una sesión GRATIS*.

5.- Si te ha convencido nuestro servicio, realiza el pago y comienza a disfrutar al completo de tu programa de entrenamiento personal.

6.- Tendrás feedback continuo con tu entrenador para poder consultar tus dudas e ir viendo tu evolución.

*SESIÓN GRATIS SOLO EN MADRID CAPITAL

Contacta con nosotros para ampliar la información y comenzar desde ya a conseguir tus objetivos.

captcha