PROYECTOS

Disfrutar y divertirse haciendo lo que te gusta por unos días en un entorno privilegiado, junto a personas que comparten tu misma pasión. Esfuerzo, superación, aplicación de conceptos teóricos, aprender a entrenar, saber hacer un uso correcto del material, manejarse en las distintas situaciones en competición…

Una Masterclass de Running de unas 2h de duración donde desarrollamos una gran variedad de contenidos relacionados con el entrenamiento y la preparación física del running: técnica de carrera, pliometría, propiocepción, métodos de entrenamiento, partes de la sesión, etc…

Un clinic de natación en piscina o pantano de unas 2h de duración, donde tratamos de forma teórico-práctica los aspectos más importantes relacionados con el nado en aguas abiertas y su preparación: técnica y táctica específica, orientación, giros de boya, nado con corrientes, formaciones, entradas y salidas del agua, nado a pies, nado a cadera, etc,…

Un campus de triatlón de aproximadamente una semana de duración, desarrollado en lugares privilegiados para la práctica de este deporte sobre un programa completo y adaptado a todos los niveles. Un proyecto que reúne esos contenidos tanto teóricos como prácticos, que buscan conocer y tratar más a fondo los aspectos clave del triatlón en unos días de auténtica vida de deportista profesional.

La UCR es una quedada de runners que recorren un circuito pre-establecido que transcurre por el centro de Madrid, pasando por las calles y zonas mas emblemáticas de la capital por una buena causa. Se celebra los días previos a Navidad y la inscripción, en recursos materiales, siempre se destina a una determinada acción solidaria.

Personal Running cuenta con su propio Club de Triatlón. Un proyecto que nació en 2011 y que temporada tras temporada cuenta con más socios. Personas dispuestas a disfrutar de su deporte preparando en grupo sus tres disciplinas, viajando junto a otros compañeros a las competiciones y compartiendo los colores de una filosofía de club basada en el compañerismo, la constancia y la diversión.

JAGUAR ha dado un giro a sus coches, el concepto que tenían de diseño y tecnologías ha evolucionado hasta crear los modelos de coche que podemos ver hoy en día en las carreteras. Para celebrar esta nueva “era”, ha querido embarcarse en una novedosa, a la par que apasionante, aventura dentro del mundo del running: JAGUAR Running to the Marathon.

La Summer Party PR es una quedada que tiene lugar todos los veranos durante el mes de julio, para disfrutar de una mañana distendida, divertida y al mas puro estilo de vida PR, donde nos juntamos para hacer lo que mas nos gusta, actividad física mediante gymkanas o torneos multi-deporte, donde no falta la comida, ni los refrescos ni las risas.