personal_business

El valor de PR Business Service nace de la calidad y profesionalidad de su personal. Contamos con los mejores especialistas en el sector de la actividad física y del deporte, cualidades que nos permiten crea, gestionar y ejecutar programas específicos para las necesidades del cliente.

Años de experiencia en el sector avalan nuestra profesionalidad y la excelencia de nuestro trabajo, consolidando a Personal Running como empresa líder en servicios deportivos y saludables.

A través de PR Business Service tratamos de cubrir las necesidades deportivas y saludables de todas aquellas compañías, sociedades, clubes, asociaciones, etc….potenciando el compañerismo y la interacción entre trabajadores mediante tareas dinámicas que no solo estén enfocadas a conseguir ese objetivo físico y recreativo, sino también social. Es por ello que PR Business Service ha ampliado su catálogo de servicios adaptándose a las necesidades de la demanda, definiéndose como una empresa ágil y versátil al servicio del cliente. Nuestros proyectos abarcan todos los ámbitos de la actividad deportiva y física:

Club de Running

Sacarle el máximo partido al running preparándolo y disfrutándolo en equipo es posible en PR. Contenidos variados bajo una planificación ajustada a varios niveles y hacia unos objetivos determinados, tanto a nivel on-line como guiados y supervisados presencialmente por uno o varios entrenadores.

Modalidades Deportivas

Cualquiera de nuestras modalidades deportivas puede ser preparada de forma colectiva, programada y planificada tanto a nivel on-line como presencial, siempre ajustada a unos objetivos específicos y a las características del grupo buscando en todo momento la diversión y la interacción de sus integrantes.

Eventos puntuales/yimkanas

Cuenta con PR para diseñar, organizar y dirigir cualquier tipo de actividad deportiva o lúdico-deportiva grupal dirigida a promover y fomentar la interacción interpersonal, la integración y la diversión entre distintos miembros de un grupo.

Asesoramiento técnico para organización de eventos

Basado en nuestra experiencia personal y profesional en el sector, podemos ofrecer un asesoramiento técnico completo a nivel de elaboración de proyectos, propuestas de plan de acción, desarrollo de ideas, etc,… todo ello destinado a alcanzar el objetivo principal que se busque en cada caso y que facilite cualquier acción organizativa posterior.

 

Video Proyecto Jaguar RTM

Master Class

Podemos diseñar, organizar y dirigir cualquier tipo de actividad específica deportiva a gran escala o lo que se entiendo como “master class”, adecuando la modalidad o modalidades en las que se fundamenten en cada caso a los objetivos que se busquen y a las características personales del grupo, instalaciones, equipamiento, etc,…

 

Running Day MasterClass

Swimming Day MasterClass

Charlas/Monograficos

Cualquier contenido relacionado con el deporte y la actividad física puede ser desarrollado e impartido de forma teórica o teórico-práctica por nuestro equipo de entrenadores, basándonos en nuestra formación técnica como Licenciados en CAFYD y en nuestra experiencia deportiva y profesional.